Edifiquemos un hogar

«Una persona sin visión es una persona sin futuro». Todo hombre que edifica, construye y levanta sin pensar en las siguientes generaciones, buscando sólo su propio beneficio, sea para vanagloriarse de sus logros o satisfacer su ego en la comodidad, el único resultado que obtendrá será un final carente de paz. Cada día debemos buscar la perspectiva de Dios en todas las decisiones que tomamos, si realmente queremos alcanzar Sus propósitos tendremos que abandonar las apariencias de perfección y caminar en humildad. Un verdadero liderazgo avanza de la mano de Jesucristo porque lo que Dios no sustenta, cae.

Seguir leyendo

El poder de la mujer

“La mujer posee la grandeza de Dios”. A través de los años hemos visto a la mujer tomar posición en lugares de alto estatus o reconocimiento en la sociedad y en las iglesias. Pensando en ello, decidí profundizar en el poder que tenemos las mujeres como hijas de Dios. Un poder que el mismo Dios depositó para llevar su grandeza a un nuevo nivel en la tierra, en nuestro entorno.

Seguir leyendo

¿Obstaculizadora o facilitadora?

Es común en las grandes ciudades, mientras uno se dirige al trabajo o regresa de éste, encontrarse con atochamientos en las carreteras y avenidas. En estas situaciones no se puede retroceder, porque hay vehículos detrás. Simplemente hay que esperar, aunque uno quisiera que el auto tuviera alas para superar el obstáculo y poder seguir el camino. Si no se puede tomar otra dirección, lo único que nos queda es esperar.

Seguir leyendo