El poder de la mujer

por Pastora K-ro | martes, 07/07/2015

“La mujer posee la grandeza de Dios”.

A través de los años hemos visto a la mujer tomar posición en lugares de alto estatus o reconocimiento en la sociedad y en las iglesias. Pensando en ello, decidí profundizar en el poder que tenemos las mujeres como hijas de Dios. Un poder que el mismo Dios depositó para llevar su grandeza a un nuevo nivel en la tierra, en nuestro entorno.

Si de algo podemos estar seguras, es que Dios nos dio un carácter especial para influenciar la sociedad. Nosotras fuimos dotadas de una fuerza superior. La mujer es fuerte para perdonar, impulsar y conquistar sueños.

Somos representación de la gloria de Dios aquí en la tierra. Con cada cosa que hacemos, llenamos todo aquello que está relacionado con la belleza, delicadeza y profundidad.

Las mujeres tenemos el diseño y la capacidad divina de procrear. Tenemos el poder de declarar, proclamar y aún en medio del dolor poder enternecerse y dar ternura.

Como Pastora, como madre, como hija, como amiga, he podido entender que sin unidad no hay Poder. Por eso como mujeres debemos estimarnos y apoyarnos unas a otras, resaltando siempre, el valor que tenemos, es el mejor camino para crecer y mostrar de qué material estamos hechas.

La mujer llena del Poder de Dios, no solo busca ¡Conquista!

Tenemos poder para amar, creer, crear, luchar, gobernar, perseverar, inspirar, conquistar, embellecer, imaginar, perdonar, confiar y ser firmes. Estamos dotadas de tantas maneras de poder, y solo por gracia.

Seamos mujeres que reconocen su poder, pero también su debilidad y fragilidad. Amemos la fortaleza de Dios y seamos firmes en ella.