Ministerios

Involúcrate

Alabastro

Adorar es nuestra pasión, pues en ella existe el propósito de Dios sobre la tierra: Establecer Su reino y justicia, salvar al hombre y que todos vengan a Él.

- Pastora Principal K-ro Bec.

Alabastro es una piedra preciosa que puede tallarse para hacer frascos, en ellos se guardan perfumes o unguentos de mucho valor. Como iglesia creemos que cada uno de nosotros es portador de una esencia unica que Dios anhela disfrutar, por eso derramamos nuestros corazones ante Su presencia.

Hemos hallado en la musica un portal para conocer Su corazon y es alli donde somos capacitados para enfrentar cualquier tormenta. Adorandole encontramos nuestro lugar y exaltar Su nombre es la respuesta de nuestro corazon al conocer quien es Él, lo que ha hecho y lo que es capaz de hacer. Hemos experimentado el poder de la adoracion para romper las puertas de bronce de los cielos, rompimiento que nos da acceso a la presencia manifiesta de Dios, el lugar y la libertad para la que fuimos creados.

Raza contra el Viento

logoraza Raza Contra el Viento es un ministerio de Target juvenil; enfocado en la consolidación de una conciencia basada en la palabra revelada de Dios, teniendo como trípode de su visión la integridad, la unidad y la revelación. El propósitos de nuestras reuniones es impulsar el desarrollo de individuos visionarios y apasionados por Jesús que se conduzcan bajo la revelación constante de las escrituras; transmitiendo e impartiendo el poder activo del Espíritu Santo mediante el cual llegarán al cumplimiento del propósito por el que fueron creados y el éxito en todas las áreas de sus vidas, proyectando de esta manera, una nueva conciencia libre de religiosidad que influencie en cada lugar que pisen el desafío de vivir marcando la diferencia. ¡Se parte de nuestra raza y atrévete a marcar la diferencia!

Mujeres de poder

Mujeres de poder es un ministerio de formación en la revelación del valor y la fe del corazón femenino. Creemos en mujeres llenas de propósito y de la palabra de Dios que influencian sus hogares y entornos de manera sobrenatural, mujeres establecidas en su propio valor y determinadas a conquistar el diseño de Dios para cada área de sus vidas. Permite que este movimiento te lleve a experimentar la plenitud de una vida integra.

Héroes

heroes Héroes por la Justicia de Dios, es un ministerio que forma en amor a niños y niñas en la Palabra de Dios, enseñándoles a amar a Dios con todo su corazón y a vivir en los principios bíblicos de unidad, integridad y revelación en un ambiente de alegría y diversión donde cantan, bailan, juegan, saltan, ríen y aprenden del propósito de Dios con sus vidas, promoviendo de esta manera una generación de niños libres, llenos del amor, el gozo, la pureza y el poder del Espíritu Santo, determinados a testificar de la verdad, la fe, la salvación, la santidad y la vida abundante y justa en Jesús, con una identidad de hijos amados que honran y valoran la presencia de Dios en la familia. Ellos creen, aman, adoran y escriben una nueva historia…

Cinema RED

cinemaRED-02 Dios nos ha entregado herramientas y capacidades para llevar su palabra a cada hombre y mujer que nos rodea, pero debemos tomar la decisión de ser luz e instrumentos a la revelación de Cristo Jesús en la vida de nuestros familiares y amigos predicando el evangelio de Dios por medio de su palabra. Cinema Red te brinda la oportunidad de invitar a tus familiares y amigos a una proyección cinematográfica con un mensaje completamente evangelístico para que a través de esto Dios pueda tocar sus corazones y transformar sus vidas para bendición y vida eterna. Atrévete - Predíca - Invita

Afirmando los pies

Educación

afirmando

La iglesia Bethel te invita a participar de nuestro sistema educativo para líderes y nuevos creyentes.

Afirmando los pies: es el primer discipulado de nuestra iglesia Bethel, donde conocerás principios básicos para nuestro caminar con Cristo Jesús. Los maestros imparten cada enseñanza de la palabra de Dios  con ayuda de los servidores, para que afirmes tus pasos en esta vida de fe y propósitos.

Horarios: Sábados 4pm y Martes 7pm ambos en nuestra sede de capacitación ubicada en el sector los Jarales detrás del C.C. lo Jarales.

Escuela de Doctrina:te permitirá profundizar en la palabra de Dios conociendo las bases de la creencia y la vida en Cristo Jesús por medio de nuestros pastores Alejandro y K-ro Bec, impartiendo la sana doctrina revelada por el Espíritu Santo a nuestro corazones para así asumir el Gran Desafío de Vivir en su Hogar.